<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d3223530000520345517', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

5. ¿Cuándo blogueará mi hija?

El otro día mi hija Pilar me hizo este dibujo. La verdad es que he salido favorecido. Pilar dibuja bastante mejor que su hermano Diego, y eso que tienen la misma edad: 4 añitos. Yo creo que de mayor tiene que dedicarse al mundo del arte:

-¿No te parece que tenemos una joven artista?-le comentaba yo a Melinda, la madre de mis hijos-.

-Pablo, tengamos la fiesta en paz. No vuelvas a sacar el tema de los artistas y los blogs.

-Pero si es verdad... Hoy en día los artistas necesitan un blog para exponer su creatividad... Deja que le haga uno a Pilar.

Esas palabras eran suficientes para que Melinda cogiera a los niños, y desapareciera por las verjas doradas del parque, camino de mi ex-casa.

Cada vez que leo los blogs de pequeños genios como Sara Moreno, Patricia, José Carlos, Leonor, Tomás Ferrara,... pienso que el mundo de los blogs no puede ser malo. Y me reafirmo en el objetivo de convertirme en el mejor bloguero del mundo.

Sí, lo sé... Claudia, la hija de Enrique Dans también tiene un blog.

Algún día (no muy lejano) conseguiré que mis hijos blogueen, como no podía ser de otra manera teniendo el padrazo que tienen. Además, alguien tiene que tomar mi testigo cuando yo tenga que retirarme de esta dura competición por la corona de los blogueros.

¡Familia Guero, for ever!

¡Alegría!

Etiquetas:

“5. ¿Cuándo blogueará mi hija?”

  1. Blogger Lautaro Ferrada Q. Says:

    Hola Pablo:

    Vi que tenías linkeado el blog de mi hijo Tomás (Ferrada). La verdad es que él tiene 7 añitos y todavía no bloguea, sin embargo, he decidido armarle ese blog y poner allí todo lo que me parece que pueda estimular su gusto por aprender en forma entretenida y asimilar las NN.TT.
    Por ahora creo que me está dando resultados, ya que el blog lo revisa, lo posteamos juntos y lo comparte con sus compañeros de curso. También aprendemos juntos origami y vamos poniendo en el blog todo aquello nuevo que encontramos...en fin...quería contarte mi experiencia por si te sirve.

    Saludos y suerte con tus hijos.

  2. Blogger Lautaro Ferrada Q. Says:

    ...suelo armar blogs para estimular la difusión de temas entretenidos y que seduzcan a jóvenes a meterse en ellos y aprender a montarlos. 2 ejemplos:

    http://gosanjoaquin.blogspot.com
    http//corriendolibre.blogspot.com

    Saludos

todos los capitulos

amigueros

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster