<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d3223530000520345517', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

4. Mi psicoanalista se parece a Varsavsky

Fue hace un año cuando decidí acudir al psicoanalista. Mi mujer me había dejado, y se había llevado a toda la familia... Bueno, más bien, me echó de casa. Fui yo quien tuvo que buscar refugio en esta pensión de mala muerte.

Ella no era capaz de entender que mi verdadera vocación era convertirme en el mejor bloguero del mundo y ser una referencia para toda la blogosfera. Tuvimos largas discusiones. Intenté hacerle ver que necesitaba el apoyo de mi familia si quería entrar al olimpo de los blogs. Para escribir y triunfar, se necesita estabilidad.

-Pablo -me dijo Melinda-, estoy harta de que no atiendas a nuestros mellizos con la escusa de que no te dejo apodarles Pixel y Dixel. Cariño, no puedes seguir así. Los trabajos no te duran ni 3 meses. Tienes que pedir ayuda a un especialista. Creo que lo mejor será tomarnos un tiempo.

Y de eso hace ya un año.

Encontré por Internet un psicoanalista (bueno, psiquiatra en realidad, pero me suena peor) llamado Alfonso Sánchez. Desde la primera vez que lo vi, no pude resistirme a apodarle Dr Fon, y no por lo de Alfonso, sino porque era clavadito a Martin Varsavsky.

Cuando ya cogí confianza después de una temporada, le pregunté cuánta gente le había comentado lo de su parecido con el bloguero argentino:

-Pablo, me parezco tanto a Varsavsky como a la duquesa de Alba. Y no insistas en que tengo acento argentino, porque soy gallego, pero gallego de Vigo de toda la vida.

-Doctor, en serio. Mire esta foto -y le mostré una foto que encontré de su etapa de Jazztel-.

-Vamos a ver, Pablo. Ni yo me parezco a este hombre, ni nadie está hablando aquí en argentino. Es tu mente la que lo está generando todo, y entre los dos vamos a solucionarlo, ¿entendés?

-¡Lo ves! Acabas de hablar en argentino.

-No digas boludeces -me dijo de nuevo-. Pablo, por hoy la sesión se ha acabado. Pero quiero que la próxima semana me cuentes con todo detalle qué es eso de los blogs.

Cuando volvía para casa estuve dándole vueltas a lo que estaba sucediendo, y creo que el rompecabezas empezaba a encajar. Este doctor no se llamaba Alfonso Sánchez, ni era de Vigo. El supuesto doctor era el mismo Varsavsky, que pretende hacerme creer que estoy loco. ¿Por qué? Para conseguir que me encierren en un psiquiátrico y así tener un competidor menos en la carrera por el primer puesto entre los blogueros más importantes del mundo.

-Pablo -me dije-, los blogueros más famosos nos empiezan a temer. ¡Vas por el buen camino!

¡Alegría!

Etiquetas:

“4. Mi psicoanalista se parece a Varsavsky”

  1. Anonymous Anónimo Says:

    Estás como una regadera, pabloguero. No dejemos que los boludos nos vuelvan locos. Aunque un poco de locura siempre es bienvenida.

  2. Anonymous Anónimo Says:

    pablo, realmente estas del tomate. besos!

  3. Blogger Yorsh Says:

    Tio, estas muy pero muy freaki, aguanta q serás el mejor, :)

todos los capitulos

amigueros

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster