<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d3223530000520345517', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

1. Yo no leo a Enrique Dans

En este mundo hay dos tipos de personas: los que leen a Enrique Dans (los blogueros) y los que no leen a Enrique Dans (el resto de los mortales).

Yo soy un bloguero de toda la vida, de los que escriben por vocación y, por supuesto, hasta hace unas semanas, leía libremente a Enrique Dans.

Necesito contar en mis blogs todo lo que leo, lo que veo, lo que vivo..., quiero que la humanidad de hoy y mañana me reconozca: "Pablo Guero, el mejor bloguero del mundo entero".

Sin embargo, últimamente atravieso un pequeño bache. Algunos blogueros ya se ganan la vida con los blogs; en cambio, yo me estoy arruinando la vida con los blogs -o eso es lo que me dijo mi psicoanalista-.
Por eso el doctor me lanzó un ultimátum:
-Pablo, tú nunca serás como Enrique Dans. Tienes que elegir entre tu salud o los blogs.
Así que tuve que borrar mis blogs, limitar mi uso de Internet a no más de media hora diaria, y lo peor de todo, dejar de leer a Enrique Dans...
Esto ha provocado que atraviese una crisis de identidad sin precedentes, porque: ¿puede un bloguero seguir siéndolo sin leer a Enrique Dans?
Me está siendo muy duro seguir el tratamiento, aunque cada vez que mi doctor me pregunta, yo le miento:
-Todo me sonríe, doctor, desde que no leo a Enrique Dans.
¡Alegría!

Etiquetas:

“1. Yo no leo a Enrique Dans”

  1. Anonymous Anónimo Says:

    Como me he reido..., muy buen post..., cuidado termines en psiquiatria...

    Saludos...

  2. Blogger Antonio Valle Says:

    Pues tio... yo tampoco leo a ese tio... prefiero el estilo fresco y desenfadado de Las Cecilidades de la ceci

    Salut!

  3. Anonymous Anónimo Says:

    Disculpa, pero... ¿Quién es Enrique Dans?

  4. Anonymous Anónimo Says:

    es curioso: pocos segundos antes de pinchar en el vínculo que me trajo aquí, había tomado la decisión de dejar de leer a enrique dans.
    me tiene muy harto, lo siento.

  5. Anonymous Anónimo Says:

    El Enrqiquito Dans parece retransmitir su vida llena de Gagets y hacerse autopromoción de las conferencias que le invitan. Perdona, pero aparte de alguna cosa que dice de interés -leida en el mundo alglosajón mucho antes- es un presuntuoso y un poco gili... Le falta retransmitir y poner fotos en flickr de cunado esta en el watwer con el ordenador y su conexión wifi. Hay mucha gente por ahí que dice cosas más intereseantes y que le gusta estar en anonimato..

  6. Anonymous Anónimo Says:

    La verdad que tu blog está muy bien. Pero no le vioy a quitar el mérito a Enrique. Después de escucharle en una conferencia me he llenado de valor a escribir uno, con él único propósito de experimentar y si de paso pudo hacer un poco de justicia (jej, je,... el guerrero del antifaz), mejor.
    Inseguros con Genesis

  7. Anonymous Anónimo Says:

    Pues yo solo he leido una vez. Suficiente. Ahora bien, la pregunta que la blogosfera se está haciendo es ¿Es enrique dans un corrupto que usa su supuesta influencia criticando para sacarle partido como conferenciante? ¿es que solo poner a parir a los grandes (o deja que les pongan a parir, que al final es lo mismo), para en cuanto le invitan a otra conferencia suavizar su opinión? ¿Se comenta ya en blogs internacionales la desfachatez de este arribista de los blogs que está haciendosu agosto dando conferencias? los que no leen se preguntan ¿pero qué novedad ha aportado enrique dans a la web 2.0 a la web 1.0 o a la web 0.0.... ? ¿Es el blog de enrique dans como el "Tómbola" de los blogs?

todos los capitulos

amigueros

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster