<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d7134446627991517218', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

25. Buscando curro desesperadamente

Gracias a todos los que nos seguís enviando objetos para la decoración del bar. A este ritmo no van a caber en el local:


  • aLbERtO nos envía un micrófono: "para que todos los blogueros que vayan al bar se hagan oír..."







  • Ekson y Jangoo, desde Etynos, nos mandan dos regalos (por ser dos): la antena wifi pringles (el bar tendrá internet, por supuesto) y la trampa original de los cazafantasmas (muy util a la hora de cazar el SPAM).







  • Andrés Pérez nos envía uno de esos carteles "inspiradores", que las empresas ponen en sus recepciones y de los que esta web se descojona. Nos sugiere que lo pongamos junto a los dardos, pero ¡ojo! porque ejercen una atracción irresistible a los profesionales mosqueados.







  • Xabi nos ha enviado una preciosa fonera que rivaliza con la belleza de nuestra Paula (sí, como bien dices Xabi, pueden surgir celos). Un local bloguero que se precie no puede estar fuera del movimiento fon. También será un homenaje a mi psicoanalista.






  • Naxos nos manda este "gif to twist the eye". Pienso que podremos ponerlo de salvapantallas en los plasmas del bar. ¿No?






  • Alma, nos envía un big abra y se ofrece a encargarse del apartado musical, incluso a montar un karaoke, o deleitarnos con sus propias actuaciones y su grupo. Nos regala además el poster con el logo de su blog : "Spirit of dreams"




  • Por cierto, ayer estuve un poco "depre" porque no consigo salir de mi bache profesional (sí, aunque os extrañe, estoy en el paro). Me he presentado a varios procesos de selección, y ni siquiera me han hecho la entrevista personal. Entre ellos:
    • puesto de Programador PHP en Weblog, s.l.: la verdad es que no tengo ni idea de PHP (puede haber influido), pero seguro que alguien como yo iba a revolucionar a los chicos de Alonso. Incomprensiblemente no les encajo en su proyecto profesional.
    • puesto de Comercial en MobuzzTV: pedían cartera de clientes (ofrecí a mis amigueros), conocimientos sobre blogs/web 2.0 (de sobra, ya son muchos años en este mundillo) y fluidez en inglés. ¿Inglés? Pero si esto es España... Creo que mi vocabulario se reduce a "spam", "weblog", "script", "boing boing", "I don't read about Enrique Dans"... Insuficiente me dijeron.
    • puesto de Ejecutivo de Cuentas en Territorio Creativo: aquí pedían muchas cosas: "coordinar", "gestionar", "vender ideas", "trabajar en equipo", "orientación al cliente"... Así que, para no perder el tiempo defendiendo mi candidatura, directamente les he dado la dirección de mi blog, para que ellos decidan si valgo o no. Parece que Blogger estaba caído cuando han entrado a verlo, y se han pensado que era spam. ¡Nooooooo...!
    De momento seguiré trabajando en "La Bloguerita del Medio" por amor al arte, poniendo baldosines, hasta que alguien sepa apreciar mi potencial 2.0

    Así que como os decía, para salir de la "depre" me fui al cine a ver CLICK : ¡cómo me recordó a la Edu-Cámara! Por eso al salir llamé al Chino Blogueiro: parece que esta semana llegará mi réplica "made in China" de la Edu-Cámara.

    Igual las cosas cambian a partir de ese momento... ¡Alegría!

    Etiquetas:

    “25. Buscando curro desesperadamente”

    1. Anonymous gina Says:

      ya somos dos en paro...
      cuando consiga algo a ver si te meto :P

    2. Anonymous xabi Says:

      probar con este enlace... pablo, yo creo que en este encajas más:

      se buscan bloggers para proyecto de empresa

    3. Blogger Pablo Guero Says:

      ...pero son para gente de fuera de Madrid. Tendría prácticamente que mudarme de ciudad. ¡Veo que queréis perderme de vista!

    4. Blogger Roger Says:

      Aconsejaría que el bar fuese dotado de un tubo/poste para que quien decida repentinamnete hacer un striptease, tenga a donde agarrarse...

    5. Anonymous Spirit Says:

      POco a poco, si quieres te doy unas clases avanzadas de lo básico de php y listo! :p
      Cuídate, besos y un big abra:
      Spirit of dreams;) (f)

      P.D: He leído post anteriores... ya me estaba yo quedando sorprendida al no ver mi regalito:p

    6. Blogger Ruben Says:

      Iba a ponerte aqui que pronto mandare mi aporte a la Bloquerita del Medio pero el trabajo me tiene casi sin tiempo ... pero eso seria como escarbar en la herida !!!.

      No, mejor te digo que pondre mi aporte proximamente.

      Y animo hombre ... el peregrinaje de la busqueda de trabajo es desalentador ... pero hay que mantener el espiritu alto para que aparezca.

    7. Anonymous Angel M. Says:

      "la verdad es que no tengo ni idea de PHP (puede haber influido)"

      Me parto... X-D

    todos los capitulos

    amigueros

    blogsario

    qué es un blog&rol

    buscar

    últimos consejos

    blogmaster