<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d7134446627991517218', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

31. SL, SL, SL...

Me habían tomado declaración y me quedé dando vueltas a la diminuta salita, esperando a que alguien me dijera algo. Estaba más nervioso que cuando nacieron Píxel y Díxel. Entonces llegaron Matías y Paula. Les había llamado hace tan sólo un cuarto de hora, y ya estaban aquí.

-Pero Pablo, ¿qué puede haber pasado? -me susurra Paula en tono consolador-.
-La verdad es que no puedo creerlo... Puede estar ahora en cualquier puente a punto de arrojarse al vacío -a penas podía articular palabra-. Gracias por venir. Tenéis que ayudarme a encontrarla.
-¿Qué te han dicho los polis? -preguntaba Matías- ¿Tienen alguna pista de dónde puede estar?
-No
-Pero... -añade Matías-, ¿no estarán sospechando de ti? Ya sabes..., como en aquel cortometraje que grabé en mis comienzos: "La maté por el mando a distancia".
-¡Qué va! Han comprobado la letra del mensaje y corroboran que es de ella. Además, fueron los pobres niños los que gritaron por el patio de vecinos que su madre se había ido.
-O sea que tu mujer se despidió de ellos -deduce Paula- ¡Qué fuerte!

Entró entonces uno de los agentes de guardia y nos invitó a irnos a casa. Si a las 48horas seguía sin aparecer, entonces formalizarían la denuncia. Pero hasta entonces nada. Nos habíamos quedado solos en la búsqueda.

Mientras andábamos por la calle buscando un taxi, les repetía la única pista que teníamos.

-¿Alguien sabe lo que significa S.L.? El mensaje decía: "Nos vemos en la otra vida (S.L.).

-Sociedad Limitada, Somos Libres, San Luis, ... ¿Suicidio Lento?

-Matías, es que mira que eres tonto -tuvo que contestarle Paula-.

-Perdonad, lo siento. A ver si con el póster que me ha pasado Alberto Bermejo para la Bloguerita del Medio, te animas un poco. Si buscas con detenimiento, ¡te encontrarás a ti mismo, Pablo!

Etiquetas:

“31. SL, SL, SL...”

  1. Anonymous Anónimo Says:

    SL= Software Libre: Vamos, que ha cambiado Windows por Linux, y eso sí que es como renacer. ¿No?

  2. Anonymous Anónimo Says:

    ¿No tendrá que ver con el Más allá?. No me refiero a Móstoles ni al Cuarto Milenio, sino a segundas partes que en este caso si son buenas y que gana adeptos día a día...
    A este paso se van a mudar los de la blogosfera a este nuevo barrio.

  3. Anonymous Anónimo Says:

    Pablo, yo que tu le pediria a los Reyes una buena pivita y me dedicaria mas al amor. Pareces que estás muy solo!!!

  4. Blogger Enrique Says:

    Ha sido abducida por Linden Labs... esto de Second Life (SL) no hay quien lo pare. Ya nos veremos por allí :-)


    NOTA: No leas este comentario, que lo tienes contraindicado.

todos los capitulos

amigueros

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster