<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d7134446627991517218', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

48. La vida sin mí

Aquí estoy, encerrado como un loco de atar: paradojas de la vida, el mejor bloguero del mundo tiene que seguir afrontando los batacazos del destino, con una sonrisa y alegría. Durante mi ausencia Pixel y Dixel están al cuidado de un asistente social, a puntito de terminar en un centro de acogida. Para mi tranquilidad, Paula sigue viviendo en casa y, debido a las circustancias, ha aplazado su búsqueda de una nueva residencia, así que puede jugar con ellos y sacarlos de paseo. ¡Vaya plan para mis pequeños: Melinda, su madre, abducida por Second Life y su padre encerrado acusado de "tecno-demencia"!

Al menos mi paso por el psiquiátrico me va a ayudar a aclarar el sudoku que tengo por cerebro, y seguro volveré a ser el líder que conduzca a la blogosfera por el sendero correcto. Últimamente los políticos y las empresas planean sobre nuestra blogocosa. El otro día vino a verme el mismísimo Estalella, y estuvimos tomando unos refrescos en el bar del centro. Él me dijo:



-Pablo, tú tienes algo especial. Desde que te conocí cuando empezabas a buscar a Melinda en SL, no he parado de darle vueltas.

-¿Crees que revolucionaré la blogosfera?

-No, me refiero a algo más ambicioso. Tú estás llamado a conducir a los blogueros a la salvación del mundo.

-¿Salvarlo de qué?

-Yo qué sé. Te digo que es una sensación. Deberás mirar en tu interior.

Y mientras miraba en mi interior, desapareció, teniendo que pagar yo las 2 rondas de refrescos. Me preocupa este chico. ¿En serio estará pensando en abandonar nuestras filas?



La catalana (Paula) se ha puesto a trabajar en Telefónica de becaria, gracias a unos papeles que le apañó Antoine Fumero en la cafetería de la Universidad. También la buena relación que hizo con los azules tras montar el bar virtual en Second Life debe de haber influido. Lo que no sé es cuánto va a durar en la empresa: por lo visto ha vuelto a bloguear, y ha elegido el blog rebelde de Telefónica: Distrito-C. ¡Esta niña...!



-Pablo, -me dijo Paula durante una visita- los azules venden la Bloguerita del Medio. ¿Por qué no la compramos? Será nuestra base de operaciones para seguir buscando a Melinda. ¿Te parece bien? Allí podremos reunirnos con un montón de gente interesante, sin preocuparnos de las distancias geográficas.

-No te puedo ayudar mucho encerrado aquí, Paula.

-El precio está bien, si aceptamos el compromiso de dejar unas cabinas telefónicas allí instaladas.

-Jeje: desde que no patrocinan la Fórmula1, no saben dónde poner su publi...



Y así lo hicimos. Es un sitio cuando menos curioso en SL. Durante mi estancia en el psiquiátrico, se ha realizado algún Beers&Blogs virtual allí. Ya sabéis que yo no soy muy devoto de ellos. Pero me encantaría poder quedar allí con mis amigueros. Así que Paula y el Chino Blogueiro, han convertido el local virtual en un gran auditorio donde poder celebrar conferencias de blogueros, pero siempre manteniendo una zona para las cervezas y los cervezones. ¡Alegría!


Etiquetas:

“48. La vida sin mí”

todos los capitulos

amigueros

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster