<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d3223530000520345517', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

59. Mi segunda oportunidad

Y así es como salvé al mundo mundial. ¿No es alucinante? En mi vida terrenal era el mejor bloguero de la historia, también un héroe que había salvado al pasaje de un autobús en llamas, y ahora era la mujer de moda en toda la galaxia, la salvadora que supo trasladar el mensaje del Simulador y evitar la infección de los virus a escala global. Conocí a tanta gente interesante que necesitaré mucho tiempo para contaros todo.

Sin embargo, esta fama no evitaba que me acordara mucho de la gente que quería al otro lado. No volvería a ver jamás a mis pequeñines, más aún: apenas conseguía acordarme de ellos, pues los recuerdos se iban borrando muy deprisa. Y el gordo de bigotes aquel, ¿cómo se llamaba? ¿Manuel? ¿O era Elías? Y la chica rubia, joven y bonita, que aparecía en mis últimos recuerdos, ¿quién era? Hablaba con mis padres largo y tendido sobre los asuntos del mundo, y cuanto más hablaba, más olvidaba mi vida anterior. Entonces una noche antes de acostarnos, recordé fogonazos de mi hermana gemela.

-Madre, me dijisteis que mi hermana hizo la Prueba a la vez que yo. Por designios del azar incluso fuimos marido y mujer en el otro lado. Pero luego recuerdo que se fue a un mundo virtual. ¿Eso es que la trajisteis de vuelta para que no interfiriéramos el uno en el otro?
-Ynlaed, nadie ha traído a tu hermana. Ella sigue en el Simulador.
-No entiendo. Todo lo que le pasó me suena más bien a una anomalía en el sistema -le respondo-. ¿Seguro que no le han cambiado de espacio y tiempo en el Simulador?
-No, que nosotros sepamos. Sigue en el mismo rol que se le asignó en un principio. Estamos un poco preocupados porque parece que no pasará la Prueba de Bondad.
-¿Y eso que implica, madre?
-La Prueba de Bondad se estableció para determinar a qué personas se les concedía parar su reloj biológico. Ten en cuenta que otorgar la inmortalidad a seres que pueden desestabilizar el orden universal es un gran peligro. Así que entre los 14 y 15 años todos vivimos una simulación acelerada para ponernos a prueba viviendo una vida virtual, pero tan realista como lo puede ser ésta. Quien la pasa, vivirá eternamente. Quien fracase, terminará sus días el mismo instante que termine su Simulación.
-¿Y mi hermana? ¿Es que está haciendo algo mal?
-Su alma no parece tan pura como la tuya, Ynlaed.
-Tenemos que ayudarle, padres. Hay que hacer algo. Quizá fui yo quien interferí y provoqué su desgracia.
-Ynlaed: de todos los cientos de hijos que he tenido, casi la mitad fracasaron en su intento. Es algo normal.
-Madre, padre -les dije muy seria-. Conectadme ahora mismo con la Central: creo que se me debe un favor por haber transmitido el mensaje salvador de la Humanidad, y quiero que se me deje volver a mi Simulación anterior.
-Ynlaed, es muy tarde ya. Medítalo con tu almohada esta noche y piensa en lo que estás diciendo. Mañana será otro día.

Etiquetas:

“59. Mi segunda oportunidad”

todos los capitulos

amigueros

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster