<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d7134446627991517218', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

17. Accidente "dell" Tolo

Quiero compartir mi alegría con vosotros: ayer disfruté de las fiestas de la Paloma aquí en Madrid con mi pequeños granujas Pilar y Diego, ¡cómo crecen! Los veo tan poco que la diferencia de un día a otro es tremenda. Pero lo importante es que lo pasamos muy bien. Por lo menos hasta que le pedía a la Orquesta de la plaza de la Paja una dedicatoria:

-Pablo, ¿no habrás pedido una dedicatoria para mí? -me dice Melinda, después de haberme acercado a los músicos-. Sabes que me da una vergüenza tremenda.

-Tranquila. Ya verás. Es algo que quería hacer desde hace tiempo -le contesto-.

Y la verdad es que fue casi peor que habérsela dedicado. En la plaza retumbó un:

"DEDICAMOS ESTE CHOTIS A TODOS LOS BLOGUEROS DEL MUNDO"

Seguidamente Melinda cogió a los niños y se marchó. Allí me quedé bailando solo.

...

Conectado en este cibercafé, he dado una vuelta rápida por todos los blogs de mis "amigueros" y he mantenido un intenso g-chat (chat con GoogleTalk) con María, la sobrina de Tolo. Os hago copy-paste de la conversación:
Maria77332: Pablo, ¿estás?

Pabloguero: ¿Quién pregunta por mí?

Maria77332: Soy Maria, la sobrina de Tolo, del Bar ;-)

Pabloguero: ¡Q sorpresa!

Maria77332: Tenia que contactar contigo, pero no tengo ningún telefono ni medio para localizarte. Así q he visto en tu blog que tenias esta dirección de gmail.

Pabloguero: Me pillas en un ciber, es que …ejem….tengo el portátil indispuesto.

Maria77332: ;-) No me digas nada. He leído tu blog. Sé que viste quién te cogió el portátil. Sólo puedo pedirte que disculpes a mi tío. Él pertenece a otra época: creo que pensaba que quitándote el portátil, el bar volvería a recuperar a su clientela.

Pabloguero: Je. Contaba con que Tolo no leyera mi blog, pero me olvidé de su sobrina.

Maria77332: Ha pasado algo muy grave. Cuando leí tu blog, lo primero: me quedé maravillada con la edu-cámara (espero poder usarla cuando consigas la réplica) y lo segundo: intenté hacer entrar en razón a mi tío para que te devolviera el portátil. Mi tío, por el contrario, intentó presionarme para que le ayudara a borrar todo lo que habías escrito sobre él y cambiara las opiniones.

Pabloguero: ¿…y?

Maria77332: Le dije que no… además, él se piensa que es muy fácil.

Pabloguero: Hombre, pues te lo agradezco. ¿Tienes mi portátil entonces?

Maria77332: Es peor que eso. Mi tío intentó cacharrear con él. Estuvo horas y horas hasta que pasó lo inevitable. ¿Por qué tenías que tener un Dell?

Pabloguero: ¿Qué pasó?

Maria77332: Ardió la batería. ¡Dios! Se ha quemado las manos.

Pabloguero: ¡No puedo creerlo! Había leído sobre eso. ¿Y qué ha pasado con el portátil?

Maria77332: ¿Pero sólo te preocupas por el portátil?

Pabloguero: No me malinterpretes, pero viendo que me han robado el portátil, me han intentado borrar todo mi trabajo,… alguien ahí arriba ha querido dar una lección a tu tío. ¡Espero que mi portátil se pueda salvar…!

Maria77332: Pues no te preocupes que te devolveré el Dell… pero ahora es de color marrón oscuro como el carbón. ¡Idiota!
Y ahí se ha acabado la conversación. ¡Caray! Encima de cornudo, apaleao. Me roban el portátil y soy yo la víctima. Creo que lo mejor será ir a ver a Tolo al hospital.

Os dejo. Sólo indicaros un enlace a la prima del Chino Blogueiro, que se ha sacado fotos durante ¡3 años cada día!, y a ver si os gusta como queda mi logo versión 2.0 en inglés:

Etiquetas:

“17. Accidente "dell" Tolo”

todos los capitulos

amigueros

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster