<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d7134446627991517218', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

13. Amigueros: mis amigos blogueros

Hoy he dado un paseo por El Retiro de Madrid, echando de menos a mis hijos. Qué buenos recuerdos tengo de cuando éramos una familia unida. Ahora los veo con cuenta-gotas, pero espero que algún día vuelva a ser como antes. Gracias al tratamiento del Dr. Fon, pronto volveré a ser el cabeza de familia que los míos se merecen, y pronto volveremos a remar por el estanque.


Mientras daba el paseo, también he pensado en mis amigos, en cómo se han ido quedando por el camino, y en los que afortunadamente me acompañan en el mundo on-line. Creo que estos últimos son los únicos amigos que me quedan, ¿Y ellos lo saben?, me preguntaba.

Así que he decidido hacer un homenaje a esos a los que yo considero “amigos blogueros”, que yo combino en una única palabra, “amigueros”. En Latinoamérica, el término “amiguero” designa a las personas extrovertidas, a las que tienen facilidad para hacer amigos. Y ciertamente todos los blogueros tenemos una componente de extroversión, e incluso de exhibicionismo, que nos hace mostrarnos a los demás tal y como somos. Así que los “amigueros” son blogs personales, blogs con alma, los verdaderos “blogeros2.0” que luchan a mi lado en las Bloguerras contra los “cyblogs1.0” y los restos de la antigua Internet anónima.

A algunos los conozco bien, y he pasado horas leyéndolos y comentando con ellos. Otros son más nuevos, y van definiendo su personalidad online poco a poco. Contad conmigo para ayudaros a escalar posiciones y relegar a los cyblogs1.0 al abismo.

A través de mi sección “Amigueros”, me gustaría compartir con todos vosotros este blogroll, que es un auténtico directorio de amigos blogueros2.0 que día a día con su aportación a su blog construyen una Internet más humana y personal. Iré completándolo poco a poco (ya sabéis que sólo dedico 30 minutos diarios a esto). Si veis vuestra ficha, os agradezco cualquier dato adicional que os apetezca añadir. Si no la veis, es porque todavía no he podido subirla: decídmelo para incluirla inmediatamente.

Como decía El Banderillero Digital: ¡Va por todos vosotros!

Etiquetas:

“13. Amigueros: mis amigos blogueros”

todos los capitulos

amigueros

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster