<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d3223530000520345517', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

22. Reformando el bar para blogueros

Pues sí, ya llevamos una semana tirando abajo tabiques y levantando el suelo del antiguo "Bar Tolo", ahora "Bloguerita del Medio". Si nos queréis echar una mano, ya sabéis dónde estamos: al lado del Bordiú, 52. Sí, en el barrio de los robos.
Yo tengo tiempo de sobra desde que me despidieron del trabajo. Paula se ha ido a Barcelona un par de días para hacer los exámenes y volverá mañana -esperemos que con aprobados-. Matías aparece a ratos, me dice que no tenemos licencia de obras, que nos van a meter en la cárcel, y se va. Vuelve a aparecer unas horas después, dice que necesitamos un arquitecto, y se va otra vez.

-Podías ser más constructivo -le digo-, y también ayudar un poco. No tenemos dinero para pagar un proyecto. Así que estaría bien que buscaras a algún contacto que nos ayude.

Durante el fin de semana enviaré correos a mis amigueros, a ver si nos echáis una mano financiera, o con ideas, o al menos viniendo a poner alguna baldosa.

Por cierto, ¿habéis visto quién es la próxima imagen de Windows Live? ¿Quién presentará los nuevos servicios de Microsoft?


Bueno, al menos ésta es la foto que me ha sacado Matías para participar en el concurso. Con un poco de suerte me llevaré una Xbox o un súper-móvil, y veréis mi careto en toda la publicidad de Microsoft.

Etiquetas:

“22. Reformando el bar para blogueros”

  1. Anonymous Anónimo Says:

    Sinceramente, espero que seas uno de los ganadores y podamos verte en las campañas publicitarias. ;)

    Y yo creo que deberías animar también a Matías a que se apunte contigo. Quizás es lo que el "Fantasma" tiene en mente para él ahora...

  2. Blogger Rafa Montoya Adarraga Says:

    Yo malamente puedo dejarte dinero, pero igual alguna idea sí te puedo dar: pej podías ambientar con música exclusivamente de bloggers, poner pantallas donde se emitan vlogs... Precisamente lo del bar es una idea que algunos habíamos tenido en plan coña, pero veo que vosotros lo vais a intentar "en serio".
    Por cierto, ¿cuál es la dirección exacta de La Bloguerita del Medio?

  3. Blogger Isthar Says:

    Si no ganas es que hay tongo ;)

    A ver si te toca algo más que el súper-móvil y puedes acabar sin problemas la reforma ¿no? No sé, el coche el apartamento en Torrevieja, por lo menos...

  4. Blogger pabloguero Says:

    Amiguero Rafa, la Bloguerita del Medio se encuentra al lado del Bordiú52... no tiene pérdida. Me quedo con las ideas, ¡y a ver si nos mandas algún objeto de decoración relacionado con los blogs! Te lo agradezco, ¡alegría!
    Gracias Isthar e Íñigo por vuestra confianza (de momento no me han llamado).

todos los capitulos

amigueros

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster