<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d31360826\x26blogName\x3dYo+no+leo+a+Enrique+Dans\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/\x26vt\x3d7134446627991517218', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

35. Una vida virtual sin sufrimiento

Second Life dispone de una especie de listín telefónico. Tú puedes buscar a todos los habitantes que se llamen "Melinda". Al hacerlo aparecen 104 "melindas". Sin conocerlas, he ofrecido mi amistad a distancia a todas ellas (es una opción que da SL). Sólo 2 han aceptado.



Una de ellas resultó ser Adolfo Estalella, probando el funcionamiento de Second Life. "Tengo que escribir un artículo sobre Second Life" -decía-."Espero que la cosa no me enganche"... y mírale ahora, metiendo horas y horas.



La otra Melinda, era la segunda personalidad de Luis Visconti. "Se dan casos de hombres que renacen en el metaverso como “mujeres” para explotarlos entre sus congéneres dando servicios de contenido erótico."



Así que a menos que ella quiera ser encontrada, mis intentos por localizar a la auténtica Melinda serán en vano.



Me niego a pensar que un metaverso como SL puede servir para destrozar vidas. Muy al contrario y como me contaban en MiOtraVida, se han creado universidades, se realizan campañas a favor de los enfermos o pobres, se crean constantemente centros de arte o culturales, la gente conoce a personas afines a ellos con mayor facilidad a como se conseguiría en el mundo real, y otros sacian ciertas imperiosas necesidades como la búsqueda de amigos o de placer.







Una nota de actualidad: aunque no son mis Rolling Stones, este fin de semana U2 toca en SL. El despliegue no tiene nada que envidiar a un concierto real. Las entradas, aunque gratis, están agotadas desde hace tiempo. Si os fijáis en la foto que incluyo, el concierto apoya a varias causas solidarias, como one.org, makepovertyhistory.org o africawellfund.org. Hablando con Bonhamled, estábamos admirados de las iniciativas que se están llevando acabo en SL. El hecho de que no se necesite comer, vestir, ni se pueda morir ni cansarse ni enfermar, elimina la necesidad de delinquir, y en cambio surgen un montón de iniciativas del mundo virtual para mejorar el mundo real:

Etiquetas:

“35. Una vida virtual sin sufrimiento”

  1. Blogger El Elegido Says:

    Hola a todos/as,

    hace ya bastante tiempo cambié mi blog a blogspot, porque el que abrí originalmente me permitía muchas menos opciones y era mucho menos potente que el actual de blogspot.com.

    Les he mandaó un mail, he entraó en el panel de administración, y no veo la forma de eliminar mi antiguo blog: http://losmundosdejavicholloblogscom.cholloblogs.com

    POR FAVOR, ALGUIEN PODRÍA AYUDARME?? NO QUIERO QUE EXISTA DE NINGUNA MANERA. QUE DE ERROR HTTP 404 PÁGINA NO ENCONTRADA.

    ALGUIEN ME AYUDA??

    braimdumps@gmail.com

    AH, y que al buscar en google, msn, yahoo, etc. muestre 0 resultados, como si nunca hubiese existido, a saco. que muera para siempre.

    Que desaparezca todo vestigio o resto de informacio´n sobre él para siempre.

    AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESESPERAÓOOOOO!!!!!1


    http://elmundodejavi.blogspot.com

  2. Blogger bonhamled Says:

    Muchas gracias por el vínculo.

    Es gracioso el nombre del blog y creo que voy a seguirlo.


    Enhorabuena.

  3. Blogger El Elegido Says:

    ¿pero que coño de bloguero eres tú, que tardas más de 10 minutos en contestar a una pregunta?

    Vaya un bloguero de palo...Ya sé en que blog no tengo que plantear mis preguntas...

    http://elmundodejavi.blogspot.com
    (EL MEJOR BLOG DEL MUNDO)

  4. Blogger Pablo Guero Says:

    Ya he hablado con el responsable y lo tienes arreglado. ¡Alegría!

  5. Blogger El Elegido Says:

    http://losmundosdejavicholloblogscom.chollblogs.com, sigue apareciendo en Internet al buscarlo, pero bueno.

    Gracias de todas maneras, tronkete.

todos los capitulos

amigueros

blogsario

qué es un blog&rol

buscar

últimos consejos

blogmaster